Ben 10 Omniverse: El Videojuego se basa en la nueva serie llamada Ben 10: Omniverse. Los jugadores podrán experimentar el mundo de Ben 10: Omniverse en un nuevo juego de acción, donde Ben descubre que los acontecimientos no contados a partir del pasado están afectando el presente. Puede jugar como Ben de 16 años o Ben de 10 años y el trabajo con su nuevo compañero llamado Rook para detener los malvados planes de Malware en una historia épica que abarca dos períodos de tiempo, Acceso a 13 héroes alienígenas, incluyendo Shocksquatch, Bloxx y Gravattack, y luchar en 11 niveles llenos de acción en toda la ciudad subterránea alienígena de Undertown y en otros lugares.

Ben 10 omniverse videojuego
Plataforma Acción
Desarrolla Monkey Bar Games
Lanzamiento 4 trimestre del 2012
Juego Anterior Ben 10: Galactin Racing
Siguiente Juego Desconocido.
Serie Ben 10: Omniverse
Villano Principal Malware

Historia

Cuando una modificación para el omnitrix de Ben se vuelve loco, su nuevo compañero,Rook y el joven Benentrar en una pelea con el villano Malware que absorbe la del proto-herramienta de Rook para adquirir nuevas habilidades, lo que lleva a un futuro alternativo aterrador. Juega como adolescente Ben y Ben joven y trabaja con su nueva pareja Rook para resolver crímenes, corregir el pasado y el presente, y derrotar a los malvados planes de Malware, la intención de destruir el mundo!

Caracteristica (xbox 360,Play Station 3,Wii y Wii U

  • Juega como Ben Adolecente o Ben Niño por primera vez
  • Juega con el nuevo compañero de equipo de Ben: Rook
  • Juega en solitario o de a dos con el modo cooperativo
  • 16 personajes jugables, incluyendo nuevos aliens como Shocksquatch, Bloox, Feedback y Gravattack y incluyendo viejos favoritos como Fuego ,XLR8 y Bestia.
  • 11 niveles llenos de acción establecidos en escenarios basados en la nueva serie como la ciudad subterránea alienígena de Undertown, y la base de Plomero nueva en la tienda de Max .
  • Actualiza los nuevos ataques y combos para 13 formas alienígenas de Ben y la Rook del Proto-herramienta de alta tecnología, un multi-funcional de armas que se convierte en un Blaster, un Espada de poder, un Quantum Personal, o un Grappler.
  • Libra enemigos en el suelo con castigar a los combos cuerpo a cuerpo, o escoger de ellas con letales ataques a distancia.
  • Resuelve puzzles en dos períodos de tiempo mediante la realización de acciones en el pasado para solucionar los rompecabezas en el presente ... y viceversa!
  • Los entornos dinámicos permiten destruir o recoger objetos y utilizarlos en la batalla.

Caracteristicas de la versiones DS y 3DS

  • Juega como Ben de 16 años o Ben de 11 años por primera vez
  • 15 personajes jugables, incluyendo nuevos aliens como Blox y Gravatack y viejos favoritos como XLR8 y Fuego.
  • Juega con Upchuck y Crashhoper, aliens exclusivos de estas versiones
  • 7 niveles llenos de acción inspirados en los lugares de la serie como la ciudad subteranea alienigena Undertown y la nueva base de plomeros debajos de la tienda del abuelo Max.
  • Utiliza el sensor de movimiento y las caracteristicas del 3DS StreetPass para obtener una ventaja en batalla.
  • Actualiza los nuevos ataques y combos para 13 formas alienígenas de Ben
  • Libra enemigos en el suelo con castigar a los combos cuerpo a cuerpo, o escoger de ellas con letales ataques a distancia.
  • Resuelve puzzles en dos períodos de tiempo mediante la realización de acciones en el pasado para solucionar los rompecabezas en el presente ... y viceversa!
  • Los entornos dinámicos permiten destruir o recoger objetos y utilizarlos en la batalla.

Personajes Jugables

Boss (jefes de nivel)

  • La mascota de Khyber
  • Malware

Enemigos

  • Megawatts
  • Hermanos Vreedle

Trivia

  • Puede que este Khyber, por que está su Mascota.
  • En el videojuego se puede jugar con uno de los dos Ben y Rook, pero no con los 2 Ben a la vez.
  • Es el tercer videojuego en el que se puede jugar de a 2 jugadores y el primero en el que cada jugador maneja un personaje diferente.
  • Es el primer videojuego basado en la nueva serie Ben 10:Omniverse
  • Es el primer videojuego de Ben 10 en estar disponible para una consola sobremesa de la octava generacion, la Wii U.
  • Es el tercer videojuego en el que Fuego es un alien jugable.
  • Es el segundo juego en el que Bestia aparece y el primero en que aparece para todas las consolas.
  • Es el tercer videojuego en el que Upchuck se puede utilizar en la version DS del juego.

Galeria